miércoles, 12 de diciembre de 2018

Saludos con arte


Desde la Asociación Grupo Teatro Imagina, queremos, en primer lugar, felicitaros a todos las fiestas y que empiece un año 2019 con mucha felicidad, y si puede ser también riqueza.

Os queremos informar de novedades en la asociación: en primer lugar, hemos creado hace poquito tiempo un Equipo de Atención al Socio (E.A.S). Hay un horario fijo de dos días a la semana. Uno de estos días es el miércoles por la tarde de 16:00h. A  18:00h. El otro día es el viernes por la mañana de 11:00h. A  13:00h.

El E.A.S es una manera de contactar habitualmente con los socios, para preguntarles cómo están, informarles de nuevas actividades y, con un número de teléfono, al que poder acudir para cualquier duda, telf. : 623 15 13  21  

Las personas que hacemos posible este equipo somos: Sílvia Martí y Miguel Ángel Pérez. Miembros y socios de la Asociación Grupo Teatro Imagina.

Dentro de las nuevas actividades programadas para el año 2019, está una que nos hace especial ilusión, que realizamos las mismas personas que estamos dentro del E.A.S.  Y que se trata de un Grupo de Apoyo Mutuo (G. A. M.).

Visto que en la ciudad de Hospitalet de Llobregat existe una gran carencia de este tipo de iniciativas, como son grupos de apoyo y otras actividades como el activismo en primera persona pro salud mental y la sensibilización activa en promover la lucha contra el estigma, para resolver el prejuicio que tanto daño hace a nuestro colectivo. Vamos a empezar con mucha ilusión y entusiasmo, a mediados de enero de 2019, este Grupo de Apoyo Mutuo.   Desde la experiencia, haremos camino con lucha y coraje, para que los participantes que estemos juntos en este viaje podamos aprender unos de otros, cogiendo cada uno la herramienta que le sea más favorable para calmar el sufrimiento en su vida. Así mismo, dentro de la experiencia propia, podemos desahogarnos y ser este un espacio donde aprender unos de otros de la vida y sus tropiezos, con el fin de mejorar la calidad de vida y aprender a convivir con el trastorno, y ser nosotros los que llevemos las riendas de nuestra historia, y que no controle esta sensibilidad alterada  nuestros pasos.

Cualquier duda e información que necesitéis os remito al teléfono anteriormente citado del Equipo de Atención al Socio, para informaros de todo aquello que necesitéis.


Nuevamente queremos felicitaros las fiestas navideñas, y que empiece un año 2019 muy feliz para todos y cargado de amor, ilusión y felicidad. Hasta pronto…

Y que el arte ilumine vuestros hogares.

1 comentario:

  1. Hemos cerrado un año de intensa actividad pero, sobre todo, hemos cerrado un año en el que se han abierto muchas puertas para hacer de la propuesta de Imagina una gran herramienta por la participación activa en procesos de empoderamiento y participación ciudadana.
    un gran trabajo colectivo. !!!!

    ResponderEliminar