martes, 13 de noviembre de 2018

Tornados Transformados


Cal Ninyo. Sant Boi; miércoles 8 de noviembre. Varios componentes de Imagina nos despegamos de  la pereza y mientras comenzamos uno de los precipitados ensayos de "Segundo-Segunda", recibimos, como un regalo, la visita de Tornados transformados, un grupo de jóven@s enamorados del escenario y que han apostado con impactante energía por el teatro social como herramienta para luchar contra el estigma,  o, en sus propias palabras: 

"un  grupo de teatro social, inclusivo y restaurativo entorno al tema de salud mental que desea expresar y visibilizar las emociones, sensaciones, sentimientos, consecuencias, síntomas, formas nuevas para romper barreras y minimizar la discriminación aumentando potencialmente la integración social de todas las personas en la sociedad".

Pocos minutos después, el juego escénico y la improvisación, nos unió para buscar complicidades en el escenario.

Desde Imagina, unidos por la voluntad de hacer del escenario y la creatividad un medio para cuestionar y superar las actitudes estigmatizantes, os felicitamos y nos felicitamos por la fuerza y voluntad de Tornados transformados, un grupo con el que seguro compartiremos aprendizajes, retos y emociones.

Gracias Tornados 




No hay comentarios:

Publicar un comentario