miércoles, 12 de octubre de 2016

Y de nuevo en Granollers



"270 alumnes de 3r de primària de 6 escoles granollerines (Educem, Joan Solans, Ponent, Granulàrius, Lledoner i Salvador Llobet) han vist avui la representació "El gallo dormilón", inclosa en la programació del dia Mundial de la Salut Mental"

Así hacía referencia la web del Ajuntament de Granollers a la Intervención que Imagina desarrolló en la Sala Tarafa el pasado día 10 de octubre.  Para nosotros, para quienes damos vida a Imagina, este encuentro con niñas y niños de Granollers que se viene celebrando desde hace más de 10 años gracias a la iniciativa de la Associació de Familiars de Malalts Mentals del Vallés Oriental y el Ajuntament de Granollers, es mucho más que representaciones llenas de diversión.  Es, sobre todo, el placer de reencontrarnos con las personas que impulsan la iniciativa y con una acogida muy muy especial.

Gracias de todo corazón a los organizadores por su esfuerzo y buen hacer. Gracias a cada uno de las niñas y niños con los que tanto disfrutamos y a sus maestras y maestros por hacerlo posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario