viernes, 31 de julio de 2015

Sumando experiencias y creciendo en amigos

Así ha sido nuestro intenso y emocionante cierre de temporada antes del descanso estival.




Con Imagina-Escena y "2º Segunda" estuvimos presentes en los escenarios de La  Nau Ivanow L'Altre Festival (Barcelona), La Olivera (Sant Boi) y el Centre Cívic Sant Narcís (Girona) con la pasión de sabernos parte de valiosas iniciativas que son posibles desde el compromiso y la ilusión por compartir y crecer en la convivencia.  

Gracias a los organizadores de L'Altre Festival, el maravilloso equipo del Servei Municipal de Mediació Ciutadana de Sant Boi y nuestros amigos de ADARG con los que tuvimos el privilegio de compartir los actos de su XXX aniversario.  Su ayuda nos dio la oportunidad de gozar con las fantásticas intervenciones de un público que no deja de sorprendernos.

Con "Un tren de cuentos"  disfrutamos del encuentro con los más pequeños y sus familias en las bibliotecas Jordi Rubió i Balaguer (Sant Boi) y Santa Eulàlia (L'Hospitalet).  Sencillas y hermosas contadas que dibujan miradas de las que seguimos aprendiendo. Espacios en los que nos hemos sentido cálidamente acogidos. Fue un placer que no dudaremos en repetir en breve.

Y, aunque el calor lo ponía difícil, aún hubo mucho más. Taller de teatro y encuentros con los niños y niñas del  Centre Obert i Esplai Bocins, reunión con Obertament y Veus, el intenso trabajo del grupo de gestión, los últimos ensayos con la ayuda de Clara Lloret,...  

Para Imagina este final de temporada ha sido un espacio  final  pleno de momentos entrañables que nos impulsan a preparar, con más ilusión si cabe, el retorno a la vuelta de vacaciones. 

Gracias a todos; de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario